BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

jueves, 15 de diciembre de 2011

Un Largo distanciamiento que culmino. Hetfield-Mustaine

Como muchos saben, en los comienzos de metallica, allá por la década del '80, la formación contaba con Dave Mustaine como guitarrista principal (sustituyendo a Lloyd Grant, que solo participo de la banda por algunos meses). Debido a los problemas de adicción a las drogas y al alcohol de Mustaine más las conductas propias de una persona con esos problemas, los integrantes de metallica, liderados por James Hetfield decidieron echarlo del grupo (GRACIAS A ELLO MUSTAINE FORMO LA BANDA MEGADETH!). Por lo que la formación de metallica quedo compuesta por Hetfield-Ulrich-Hammett-Burton, que luego sufriría otras modificaciones a lo largo de su historia por la muerte de Burton, y sus remplazos.

Bueno, el tema acá es que a partir de la expulsión de Mustaine de Metallica, siempre hubo una rivalidad, no explicita, entre los dos líderes de las bandas. Mustaine, que fue despedido abruptamente de Metallica, mientras volvía de Nueva York (donde fueron a hacer una gira) hacia Los ángeles declaro que "Después de ser despedido de Metallica, todo lo que recuerdo es que quería sangre, la suya. Quería ser más rápido que ellos".


A eso le siguieron declaraciones cruzadas entre ambos líderes por muchos años, a tal punto que al salir el Black Álbum de Metallica, Mustaine para diferenciarse, y mostrarse como contrario a ellos empezó a tocar en recitales vestido de blanco.
La gota que rebalso el vaso, según Mustaine fue en 2004 cuando Metallica le pidió a el que apareciese una entrevista previa, echa con Lars Ulrich para el documental "Some Kind Of Monster" a la que Mustaine se negó, pero Metallica incluyo de todos modos. Mustaine declaro que esa fue "la traición final"

En el último año, las relaciones entre las bandas fueron mejorando. Y lo integrantes de ambas agrupaciones se dieron cuenta que no era necesario seguir con dicha rivalidad que perjudicaba a ambos. Por lo que durante el 2011, cuando Metallica cumplió 30 años como banda, invito a varios artistas que pasaron por la banda en los cuales acepto participar DAVE MUSTAINE. Dando fin de una vez por todas a esa rivalidad sin sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario