BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cosquin Rock 2012

Los próximos 10, 11 y 12 de febrero, se realizara la edición número 12 del cosquin rock, el festival más federal del país (como dicen algunos). Confirmada la grilla, los artistas más relevantes son Charly García, Rata Blanca, Ciro y los persas, Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, Catupecu Machu, Skay, Viejas Locas y La Vela Puerca.
Dentro de lo que es el Heavy habrá un escenario temático para las bandas. Se presentaran los recién re-unidos Malón, los internacionales Anthrax junto a Logos, Horcas, El Dragón y un tributo a V8.
Sin dudas los grandes ausentes serán los Almafuerte, que por primera vez en 8 años, estarán ausentes en el festival según Palazzo (productor y organizador del festival) para darle un descanso a los liderados por Iorio, que hace mucho tiempo que participan. En mi opinión es para no tener que cruzarse con los Malón, por las conocidas rivalidades entre las bandas, y para evitar problemas de audiencia, ya como bien se sabe Las Pelotas es el único grupo que toco en TODOS los cosquin rock, y nunca se les dio eso del "descanso".

Más info, o en realidad toda la info disponible está en la página oficial del festival: Pagina Oficial Cosquin Rock

(Esperemos que en la próxima edición del cosquin se le dé más importancia al heavy, se deje un poco de lado a las bandas de Rock and Roll, que hay tantas, y no se destacan por un buen nivel de composición o lirica)


No hay comentarios:

Publicar un comentario