BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

martes, 13 de diciembre de 2011

Introduccion al Rock! y "demas yerbas"

En este blog buscare llenar con toda la información posible a los lectores que lo visiten. La música como tema principal es muy amplio, por lo que sin dudas nos centraremos en el rock con todas sus variantes.
La música es una forma de comunicarse para cualquier individuo, pero especialmente para las generaciones jóvenes. Estas generaciones son y fueron siempre quienes impulsaron la masividad alcanzada en la actualidad por la música. 

La música es vista por los jóvenes no solo como un pasatiempo, sino como una forma de relacionarse y vivir. En ella encuentran sus vínculos sociales más íntimos, y de ella aprenden mucho más que algunos acordes.
La música sirve para unir a las personas desde lo más pequeño que se imagine, la música es una forma de vida que como cualquier otra implica trabajo para llevarla a cabo. Vivir de la música es difícil, pero no imposible. Ahora, es mucho más sencillo ser un apasionado de la música, el cual la pone como eje fundamental en todos los ámbitos de su vida, sin necesidad de vivir de ella.

La música comunica lo que dice el artista, con lo que piensa el oyente. Sin necesidad de un acuerdo previo. Esto posibilita una relación más pura, sin mediadores, donde cada parte dice y demuestra lo que piensa y siente, y la otra lo toma o lo deja.

En fin, la música tiene múltiples usos, y múltiples formas de ser vista por la sociedad. Por lo que respecta a mi parecer, la música debería ser un elemento constitutivo en las relaciones, una forma de mostrarse uno a los demás.
http://www.directorioplus.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario