BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

jueves, 29 de diciembre de 2011

Compra de entradas por internet.

Buenas, en esta ocasión no voy a presentar a ninguna banda (por el momento) sino que voy a hablarles un poco sobre como comprar entradas por internet. Aclaremos que hoy en día, realizar una compra por internet no es para nada riesgoso (si se toman las precauciones necesarias).


En primer lugar, la reina de las paginas como muchos sabrán es (en Argentina) Ticketek donde se concentra, digamos aproximadamente el 80% de la venta electrónica del país. Por supuesto que hay otras alternativas, y dentro de lo que es Argentina han surgido nuevas compañías en los últimos tiempos (gracias a la gran cantidad de artistas que se presentan) como Top Show o Live Pass por ejemplo.

Las compras se realizan mediante la utilización de tarjeta de crédito (internacional), donde luego de registrarse en la página, te piden los datos de comprador, tarjeta, domicilio, etc. y con todo completo, accedes al evento que quieras comprar, eliges tu ubicación, cantidad de entradas, modo de entrega de las mismas, le pasas tu número de tarjeta a la página y en 15 minutos realizaste la compra.


Esta modalidad es de gran utilidad para la gente del interior, que muchas veces no tenemos una sucursal física de la empresa vendedora de entradas, y por esa razón es todo un trámite conseguir un ticket. Ahora bien, teniendo en cuenta que las personas fuera de la capital federal o Gran Buenos Aires, tienen que pagar un plus de entrega a gente del interior, más el viaje que implica ir hasta el lugar del recital, yo diría que el rotulo ese que anda rondando de que en Argentina está "El mejor público del mundo" tiene mucho, o muchísimo que ver con toda la gente del interior.

En conclusión, cualquiera que no haya comprado una entrada por internet, anímese que es de lo más seguro!

Espero sus comentarios

Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario