BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

domingo, 1 de enero de 2012

La mejor banda de Thrash Metal. MEGADETH

Bueno, en esta ocasión, MEGADETH.
Fundada en 1983 por su principal miembro Dave Mustaine luego de su expulsión de METALLICA. Megadeth busca entonces un sonido ligero diferente a su "rival" más popular metallica, con buenas guitarras y letras acidas y surrealistas. Con 13 discos de estudio, más algunos en vivo y tres EP, y casi 29 años de trayectoria, Megadeth se convirtió en uno de los grandes animadores de la escena Thrash mundial, considerándolo como uno de los "Big Four".


Con Killing Is My Business... And Business Is Good!, Megadeth sale al mundo de la música, de la mano de su primer disco. A pesar de ser producido enteramente por ellos, y a pesar de la baja calidad en producción, las buenas críticas no se hicieron esperar. Luego, durante 1986 comienzan a grabar Peace Sells... But Who's Buying? con la disquera multinacional Capitol Records, con este trabajo Megadeth se posiciona como una de las principales bandas de Thrash de Estados Unidos, llegando a vender aproximadamente 1 millón de copias. En este disco también se presenta al famoso Vic Rattlehead el "icono" de la banda (un personaje dibujado, que ideo Mustaine).

Megadeth continúo con So Far, So Good... So What!, Rust in Peace, Countdown to Extinction, Risk, entre otros.
En 2002, la banda se disuelve debido a diferentes problemas de salud de Mustaine que culminan con una neuropatía radial que le impedía manejar por completo su mano izquierda.


Ya en 2004, y con una rehabilitación completa de su mano, Mustaine empieza a trabajar en The System Has Failed que saliese a la venta en septiembre de dicho año.
El último álbum de Megadeth es Endgame que saliese a la venta en 2009 culmina lo que tiene que ver con la carrera de estudio de la banda (hasta ahora) dejando más de 25 millones de copias distribuidas por el mundo y un legado de fans de tamaño grosor.



 El video del Post!  Espero sus comentarios!

Megadeth - Hangar 18 / Return To Hangar (vivo Argentina)







1 comentario:

  1. hola, te escribo desde http://lamusicanopare.blogspot.com/
    Como respuesta a tu pregunta de intercambiar enlaces, claro que si, no tengo ningun problema siempre y cuando tu pongas mi enlace tambien. Gracias por visitar mi pagina

    ResponderEliminar